HISTORIA

Todo comenzó con un anuncio en el periódico: la comisaría pedía cuatro integrantes para una patrulla de policía.Sin dudarlo, acudieron a la comisaría Acné, un universitario pringao, El Bollos, un tragaldabas en paro, Fran, un chuloplaya guaperas y Pedro, un borracho sin un duro.Se reclamaban personas con estudios, pero como fueron los únicos que se presentaron, tuvieron que conformarse con lo que había.
Desde su primera patrulla, los Polimemos no han parado de cagarla, pero la verdad es que los mafiosos de la ciudad temen por su futuro con esta panda suelta...

 

La idea de POLIMEMOS surgió un día cualquiera,en una clase de lengua cualquiera, en un instituto cualquiera, en la que la profesora propuso la idea de crear en grupos de cuatro un guión para una especie de serie de televisión por capítulos.El grupo hizo cuatro capítulos escritos de la serie POLIMEMOS, que tuvo un gran éxito en la clase. Yo tuve la idea de hacer un blog para POLIMEMOS en el que se publicaran los cómics hechos por mi y basados en la serie original creada entre los cuatro.Y así nació el blog, con tirás cómicas semanales, al principio con guión de Marco López y después con guiones ideados por mi.

Y el resto es historia (esta frase es una parida, pero la ponen en muchos sitios y queda muy bien)


Índice de temporadas completas: